imagen_quirofano

Servicios de Streaming Video HD


 

 

Streaming video para poder retransmitir por internet a todo el mundo lo que esta aconteciendo. Ya sean reuniones de empresa, conferencias, cirugías, cursos de formación o ponencias de congresos.

La tecnología al servicio de la comunicación entre personas. Estar presente en eventos importantes ya es posible gracias al servicio de Streaming video de Pymematica.  Nuestra plataforma de comunicación permite ver de forma simultanea el power point y al ponente. Además los participante pueden preguntar en tiempo real al moderador.

Los beneficios principales de realizar un evento con Streaming HD

1. Difusión:  A través de herramientas adecuadas de Comunicación se que pueden aumentar la difusión pre y post-evento y conseguir que se publique en diferentes páginas WEB (prensa, blogs especializados….) . Pueden hacer llegar su evento a cualquier lugar del mundo.
2. Reducción de gastos:  Eliminando costes de viajes , su público podrá seguir el evento desde casa o sentado en su oficina.
3. Repercusión:  Podrá verse desde cualquier parte del planeta y desde cualquier dispositivo. El evento llegará a muchos más usuarios

4. Imagen Corporativa:  Su empresa será reconocida como puntera, seria, preocupada por el medio ambiente y conectada con las nuevas tecnologías. Realizar un Streaming HD muestra que su empresa se toma muy en serio la comunicación con sus empleados, accionistas o público.
5. Recuerdo de evento :  La campaña permamene»activa » en el tiempo y en difusión entre el público asistente

8. Generación de ingresos publicitarios:  Esto es posible gracias al patrocinio con la posibilidad de realizar inserciones publicitarias en las pausas..

10. Sin límite de usuarios o visionados: Siempre y cuando lo permita la potencia de los servidores, para ello es bueno contar con profesionales.
11. Interactividad: Permite a su público participar en tiempo real gracias a las opciones de chat, envío de preguntas, encuestas o redes sociales. Y además el usuario ya puede interactuar desde su iPad o Smartphone.
12. Datos de participación post-evento: Gracias a ellas es posible conocer quien ha visto su evento, por cuanto tiempo y desde dónde.

Las tendencias, opiniones, experiencias… los puntos de vista más actuales en el mundo de los contenidos digitales son emitidos en streaming por los  profesionales más reputados del sector.

Alquilamos equipos audiovisuales, incluyendo tecnología de video HD para obtener mejores resultados en sus streaming para eventos

Con el Streaming abrimos la puerta  a un lugar donde debatir las últimas novedades del panorama internacional, de la mano de los representantes de la industria más relevantes.